Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Spanish chat - Please use spanish only here.
Tenemos bastante foros, y me da hueva crear otro. Mejor postean otros topicos por otras lenguas asi como esto en el Speakeasy - no hay nada mal en eso?
Reply
El Fiel tiene razon, con esto basta.

De todos modos, de que chingados vamos a hablar aqui?
Reply
Fiel Wrote:Tenemos bastante foros, y me da hueva crear otro. Mejor postean otros topicos por otras lenguas asi como esto en el Speakeasy - no hay nada mal en eso?

Te refieres a que podemos hacer un thread en el que hagamos preguntas en espaniol? o cualquier cosa pero en espaniol?

Loose Wrote:El Fiel tiene razon, con esto basta.

De todos modos, de que chingados vamos a hablar aqui?

De lo mismo pero la idea es que sea mas comodo para las personas que hablan mas espaniol que ingles pero si lo que dije acerca del comentario de Fiel es correcto entonces asi esta bien, solo espero (tontamente) que no haya comentarios como "English plz" ya que si se pregunta en español se espera una respuesta en espaniol.
Reply
No, jaja, digo que se puede hacer uno thread por cada lengua. Asi que japones tiene uno, aleman tiene otro, y ya.

Y Loose, nos puedes ayudar con nuestra tarea. O podemos charlar de eventos mundiales. De repente no importa de que hablas, sino que usas español!

dime... "estoy bromeando" quiere decir "I'm joking", verdad?
Reply
Fiel Wrote:No, jaja, digo que se puede hacer uno thread por cada lengua. Asi que japones tiene uno, aleman tiene otro, y ya.

dime... "estoy bromeando" quiere decir "I'm joking", verdad?

Siii eso es precisamente lo que queria ^_^ no me referia a hacer otro foro sino un apartado solamente asi como dices.

Y si eso quiere decir, por que? (si fue sarcasmo no tengo en mente todo lo que dicen en cada 1 de los posts asi que olvido casi todo solo por si acaso).
Reply
No hablo espanol
Reply
Me parece buena idea.

Entonces, que es lo que quieren para Navidad, o lo que celebren ustedes, este año?
Reply
MasPan Wrote:No hablo mucho Espanol. Si, el gato es en fuego en me pantalones. Redface

There's cream for that....
Reply
A pesar de que mi primer idioma es español, no me gusta hablar en español, prefiero escribir y mejorar my ingles xd
Reply
Io parlo e italiano?

Goggleemoticon
Reply
Loose Wrote:Me parece buena idea.

Entonces, que es lo que quieren para Navidad, o lo que celebren ustedes, este año?

Si, navidad! La verdad es que no tengo ilusión por nada este año... Pero si que me apetece año nuevo, no se por qué. AH, la tradición aqui es comerse 12 uvas, una por cada campanada de año nuevo. Es genial eso de comerse 12 uvas en 12 segundos... Yo acababa haciéndome una bola de jugo de uva en la boca... Big Grin
Reply
xD Me encanta la tradicion española de las uvas... aca no hacemos nada interesante... ver fuegos artificiales, comer lentejas... nada mas XD, pero generalmente somos muchos, es fiesta y se celebra en grande XD muuucho jadeo.
Reply
Navidad? En casa se festeja con mucha comida, mucha gente, toda la flia (generalmente somos alrededor de 50), champagne, sidra, fernets y mucha joda. Despues seguramente saldremos de parranda por ahi con mis amigos... Y a no volver hasta el 26 Big Grin
Reply
Senores de Southperry, soy peresozo. Pueden traducir mi tarea, por favor?

Quote:presentación oral

1. Van a enseñar su tema a la clase en español...
2. Hagan 5-6 preguntas de seleccion multiple (multiple choice) para la clase (como un examen de scantron).
3. Pueden tener un juego corto
4. Pueden hacer un poster
5. Todo listo para el dia...no tenemos tiempo para esperar detalles.
7-9 minutos cada grupo

Si es muy bien presentada, 1-2 puntos extras

Muchas gracias.
Reply
Oral presentation

1. You will teach your subject to the class in spanish...
2. Make 5-6 multiple choice questions for the class (like a scantron test)
3. You can have a short game
4. You can have a poster
5. Be entirely ready for the day... we don't have time to wait for details
7 - 9 minutes for each group

If it's well presented, 1 - 2 points extra
Reply
El higiénico es muy agradable.

Sé que sólo en español.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)