2011-02-28, 12:46 AM
C0SA Wrote:172 cms, 60 y pocos kilos.
Si ps soy un toque flaco, pero si hago ejercicio regularmente, barras, planchas, abdominales, trotar y futbol.
Obviamente si me compro proteinas haria mucho mas ejercicio, pero no se ps, que me recomiendas?
Y si, soy flaco, pero pura fibra.
Ahora que lo pienso... flaco como Di María, jajaja
Gracias de antemano loco!
Bueno, primero que nada, creo que deberias ir por un Weight Gainer (ganador de peso/carbs) primero. Creo que para tu estatura seria mejor que llegaras a pesar alrededor de 71~72 kilos y de ahí quemaras hasta los 68 mas o menos. Generalmente este proceso puede llevarte 2 meses, si complementas el suplemento de carbs con una buena dieta equilibrada en Proteinas, Carbs y Aminoacidos esenciales.
No se que marcas trabajan en Peru, pero si consigues algo de data puedo ayudarte con eso.
En cuanto a las tomas, te conviene probar con un ganador en polvo, haciendo por lo menos 5 comidas al dia, teniendo en cuenta los batidos. Es decir, como recomendable te diria que tomaras un desayuno fuerte, el almuerzo, y dependiendo de si entrenas por la tarde, que es lo mas comun, que tomes un batido preparado con leche (mas nutritivo y sabe mucho mejor) previo al entrenamiento y una comida ligera o medio batido posterior al mismo. Luego una cena tranquila te deberia dejar satisfecho.
Como dijo Eos por ahí arriba tambien, probar un suplemento con Creatina es bueno tambien, aunque yo personalmente no te lo recomendario desde el principio de la suplementacion sino luego de unos meses.
Cualquier duda me contas flaco