2009-12-07, 12:48 AM
Spoiler
Mientras que mis mejores instintos me aconsejan seguir una política de liberalismo, hay un par de Southperry.net ' declaraciones de s que siento que no puedo dejar el paso. Realizo que usted no puede saber los detalles de base particulares de los acontecimientos I' el referirse de m. I' m que no va a entrar esos detalles aquí, pero usted puede leer para arriba en ellos a otra parte. Una injusticia dondequiera es una injusticia por todas partes. Tenga eso presente la próxima vez que usted coge Southperry.net que destruye nuestra fibra moral. I' VE oyó hablar de cosas asquerosas como parasitismo y pauperismo. Pero I' VE también oyó hablar de cosas como nonviolence, moralidades más altas, y tratar todos los seres como finales en y de las sí mismos-ideas que Southperry.net ' s ignorante, cerebro unthinking, rudo es demasiado pequeño entender. Southperry.net ha escrito más que su parte justa de la tripa muy larga, sobre-redactada, pseudo-intelectual. En todos tales casos pasa por alto convenientemente el hecho de que si usted piensa que la gente prefiere " integrity" cultural; y " sensitivity" multicultural; a la salud, al alimento, a la seguridad, y a la oportunidad de elegir su propio curso con vida, entonces para pensar otra vez. Usted sabe qué we' ¿d tiene si todos quiso hacer a gente sospechosa de las que hablan la verdad? Caos total. Para poner la fundación para una cierta travesura seria es Southperry.net ' el objetivo de s, y el extremismo estentóreo es su método. No importa cómo el malo usted piensa Southperry.net ' las empresas de s son, yo le aseguran que son lejanas, lejos peor que usted piensa. Ahora que I' VE expuesto a Southperry.net ' los lemas de s debo admitir que I don' t los entiende totalmente. Quizás necesito salir más. O quizás siempre que Southperry.net se culpe por conspirar dejar a ermitaños débiles mentalmente servir como nuestros overlords, culpa sus blackshirts. El hacer refuerza tan su pasividad y obediencia y aumenta su culpabilidad, vergüenza, terror, y conformidad, de tal modo haciéndolos lejos más dispuestos a ayudar a bosques enormes del convertido de Southperry.net en desiertos áridos. ¿Usted ha notado eso en apenas alrededor de todo Southperry.net escribe, su premisa subyacente es que los pagadores de impuestos son un monedero mágico que nunca funciona del oro? I don' t sabe sobre usted, pero ese hueco seguro de los anillos a mí. Southperry.net es absolutamente resuelto creer que el honor cuenta para nada, e it' s no alrededor para dejar hechos o razón conseguir de su manera. Si Southperry.net can' t se razone fuera de sus prejudicar, él se debe reír fuera de ellos. Si Southperry.net can' t se discuta fuera de su egoísmo, él se debe shamed fuera de él. Discutí este asunto en una letra anterior, así que ahora no entraré el gran detalle, sino que tengo cierto consejo para Southperry.net. Debe mantener su boca cerrada hasta que pare el ser un bruto y un comienzo tanagresivos que son por lo menos uno de informativa, conforme, creativo, o entreteniendo. Let' s considera por un momento, aunque, ese quizá Southperry.net ' las observaciones de s son improvisadamente sadismo reencarnan. Entonces doesn' t sigue ese Southperry.net ' ¿la energía de s se emplea mentiras? Inequívoco tengo aversión Southperry.net. Los gustos o las aversiones, sin embargo, son inaplicables a los hechos observados, tales como eso si usted lee entre las líneas de Southperry.net ' informes de s, you' del ll hallazgo de hecho que mientras que Southperry.net insiste que el propósito de la vida sea self-gratification, realidad dicta de otra manera. , Si usted quiere una dosis verdadera de la realidad, mire realmente cómo debo admitir que I' VE leyó solamente una pequeña fracción de Southperry.net ' escrituras de s. (Como estados bien conocidos de un aforismo, no es necesario comer toda la manzana para aprender que es putrefacto.) Sin embargo, I' VE leyó bastante de Southperry.net ' escrituras de s para saber que si Southperry.net consigue su manera, puede ser que oculte muy bien en un armario. Alguna gente cree al parecer eso si nosotros don' incomodidad Southperry.net, Southperry.net won' de t; t nos incomoda. El error de esa creencia es que nuestros deseos y su no son simplemente diferentes; se oponen en enemistad mortal. Southperry.net quiere hacer diálogo serio difícil o imposible. , En cambio, queremos alertar a gente que intentó una vez utilizar violencia organizada para suprimir la oposición. Si usted considera esto una excepción a la regla entonces usted definitivamente don' t entiende cómo Southperry.net funciona. Espero, sin embargo, que usted por lo menos entienda que sus fábricas de la propaganda arrogan continuamente adelante mensajes como, " hace 75 millones de años, un tirano galáctico nombrado Xenu solucionó el problema de la superpoblación de su federación de 76 planetas transportando a exceso de la gente a la tierra, encadenándola a los volcanes, y cayendo H-bombs en them" y, " Southperry.net tiene un ' special' perspectiva en el fetichismo que lleva con ella un ' special' derecho paralizar nuestros esfuerzos para guardar contra la adquisición de la influencia injustificable, es buscado o no buscado, por Southperry.net y su poco empire". Qué ellos don' t le dice que, aunque, es que el espectro de opiniónes entre el clericalism y el antipluralism es una no línea sino un círculo en el cual los cozeners sin valor y los vendedores combativos se encuentran. Para colocar correctamente Southperry.net en alguna parte en ese espectro uno necesita realizar eso si nosotros primero plano la gama de colores cognoscitiva y emocional de Southperry.net ' s desenfrenado, arrebatos patéticos algo que su patología que podemos incorporar vital en su mundo. ¿Por qué queremos hacer eso? Porque la atrofia cultural inexorable engendrada por Southperry.net ' las descargas cerradas de s moldearán su mente y le tendrán considerar el mundo no mientras que es sino como Southperry.net quisieran que usted considerara antes del año haya terminado. Cada almacén en el país debe tener eso cincelado en letras grandes sobre la entrada. Entonces la gente agarraría quizá que la gente honesta admitirá que Southperry.net necesita incuestionable una dosis sana del entrenamiento de la estar en conflicto-resolución y de la par-mediación. La gente en cuestión no tiene miedo de hacer una evaluación imparcial y bien informada de las ventajas y de las desventajas de Southperry.net ' alocuciones de s. Y la gente sensible sabe que Southperry.net se ha manchado en varias ocasiones que evitaba que duerma a fondo en la noche. Cuando está preguntado sobre eso, niega cualquier conocimiento de él u ofrece explicaciones increíbles y absurdas que solamente un parásito serio, impetuoso podría creer. Comprobé recientemente hacia fuera uno de Southperry.net ' zonas recientes de s. Oh, mirada; it' s que dice otra vez que principios don' materia de t. Levante su mano si you' re sorprendida. Seriamente, aunque, si Southperry.net era acelerar society' la quietud de s al pluralismo moral e incertidumbre epistemológica, agitación social y violencia seguiría. Está por lo tanto claro que la vida es demasiado corta tener que tolerar Southperry.net. Piense en él, e I' m you' seguro; el ll conviene conmigo. Tenga cuidado de no ser encantado por Southperry.net ' recomendaciones de s. Todo lo que lo hace es cambio nuestra sociedad de una cultura de la conciencia a una cultura del consenso. Para no poner un punto demasiado fino en él pero si Southperry.net ' los objetivos de s consiguen más remilgados, yo cuentan con they' el ll crece las piernas y me ataca en mi sueño. No puede haber absolutamente nada que podemos hacer para evitar que Southperry.net haga bueno en su palabra entregar el país a los gusanos espantosos. Cuando comparamos esta conclusión que disturba al cuadro confortante purveyed por sus flunkies, experimentamos la tensión psicologica o el " dissonance" cognoscitivo;. Nuestro solamente recurso es defender a los pobres y opreso contra el mal de Southperry.net. Al menos profundamente uno cava en las citaciones y las notas al pie de la página de Southperry.net ' proyectos de s y sin embargo contrapesado y " mainstream" sus matones contratados, que son legión, aparecen desafiados una vez, allí no son ninguna manera de olvidar eso si quiero languidecer en la prisión en las cargas trumped-up, que deben ser mi prerrogativa. I don' necesidad de t él que me fuerza a. Southperry.net limitará los términos del discusión declarando a ciertos temas más allá de la discusión para el final de la década. Cuando sucede ese acontecimiento, una oscuridad y un mal que exceden cualquier cosa considerada en historia descenderán sobre el mundo. Puedo esperar solamente que antes de que lo haga, la gente desarrolle una comunidad alternativa, un subterráneo cohesivo y comprensivo con una carta para desafiar Southperry.net. Entonces podemos consolidar solamente nuestras raíces así que podemos resistir a las tormentas que amenazan a nuestra fundación. Southperry.net ha estado engañando a gente en la creencia de que el jingoism resuena con el body' ondas alfa naturales de s. Don' t lo dejó engañarle, también. Mirándolo otra manera, Southperry.net afirma que la persona media can' de la clase obrera; t considera a través su trapacería. La mayoría de la gente razonable, sin embargo, reconoce las aserciones tales como nada, las demandas más que infundadas, si deseosas sin apoyo por evidencia concreta. Incluso si nuestra sociedad no tenía ninguÌn problema social en absoluto podríamos todavía decir que Southperry.net exige siempre la satisfacción inmediata. That' s todo el que está que concierne él; nada materia-excepto quizá capitalizar en nuestras necesidades y vulnerabilidades. Le digo esto porque hay algunos tiburones de tarjeta insensatos que son oficiosos. Hay también algo que brown-nosing. ¿En qué categoría hace la caída de Southperry.net? Si la pregunta le abruma, le sugiero " del cheque; both". En una nota cerrada, espero que esta letra, mientras que es incompleta, informal, y no teniendo ninguna autoridad excepto su propia fuerza y convicción internas, haya demostrado claramente a usted ese Southperry.net isn' t tan elegante como ella piensa que es.
Oh no este no es el funhouse.