Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Do proteins really work?
Hey guys!
I'm just wondering if they really work... you know, those that you buy in pills or that powder that you put in your milkshake, do they really work? Some people tell me they do, some people tell me they don't...
I really want to get a bigger body but not only that, get more strength, vitallity, etc, so what do you guys think? Have you tried them and did they did their job or not? Answer please : D
Reply
It works in conjunction with working out. Doing it alone does squat.

Don't take steroids.
Reply
That's exactly what everyone else says, they work better when you work out, but have you tried them yourself by any chance?
And yeah steroids are evil, I don't want to end like Chris Jericho.
Reply
C0SA Wrote:That's exactly what everyone else says, they work better when you work out, but have you tried them yourself by any chance?
And yeah steroids are evil, I don't want to end like Chris Jericho.

I work selling this stuff.

First off: Work out, if you don't it won't work squat, really.

It's better for you to get some 80% above purity protein to work your muscles first and then go for weight. Or better, what's your height and weight? Because if you're too skinny, proteins will only help with the muscle regeneration, but you'll feel tired easily, because you'll be lacking energy in form of sugars or carbs.

I can be helpful if you give me more info.

I talk in Spanish too if you prefer that.
Reply
Rob Wrote:Because if you're too skinny, proteins will only help with the muscle regeneration, but you'll feel tired easily, because you'll be lacking energy in form of sugars or carbs.

Creatine monohydrate can fix that, that's why they're recommended in conjunction.

@OP, yes protein works if used correctly with muscle building exercise.
It's not having what you want - It's wanting what you've got.
Reply
Eosian Wrote:Creatine monohydrate can fix that, that's why they're recommended in conjunction.

I know, but taking Creatine Monohydrate needs to be complemented with an liver protector, since Creatine tends to be hard to process for the liver. It's a hassle.

Plus, Creatine is better for short term energy, since the body requires it just when you're running out of carbs. It won't help at the feeling tired part.
Reply
Rob Wrote:I know, but taking Creatine Monohydrate needs to be complemented with an liver protector, since Creatine tends to be hard to process for the liver. It's a hassle.

Plus, Creatine is better for short term energy, since the body requires it just when you're running out of carbs. It won't help at the feeling tired part.

In proper doses it has minimal side effects and no discernable long term effects.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15758854

And it's been shown to improve endurance and maximum loads both by speeding recovery times.
It won't let you run a marathon but it will make weight-bearing exercises easier.
It's not having what you want - It's wanting what you've got.
Reply
Rob Wrote:I can be helpful if you give me more info.
172 cms, 60 y pocos kilos.
Si ps soy un toque flaco, pero si hago ejercicio regularmente, barras, planchas, abdominales, trotar y futbol.
Obviamente si me compro proteinas haria mucho mas ejercicio, pero no se ps, que me recomiendas?
Y si, soy flaco, pero pura fibra.
Ahora que lo pienso... flaco como Di María, jajaja
Gracias de antemano loco!
Reply
C0SA Wrote:172 cms, 60 y pocos kilos.
Si ps soy un toque flaco, pero si hago ejercicio regularmente, barras, planchas, abdominales, trotar y futbol.
Obviamente si me compro proteinas haria mucho mas ejercicio, pero no se ps, que me recomiendas?
Y si, soy flaco, pero pura fibra.
Ahora que lo pienso... flaco como Di María, jajaja
Gracias de antemano loco!

Bueno, primero que nada, creo que deberias ir por un Weight Gainer (ganador de peso/carbs) primero. Creo que para tu estatura seria mejor que llegaras a pesar alrededor de 71~72 kilos y de ahí quemaras hasta los 68 mas o menos. Generalmente este proceso puede llevarte 2 meses, si complementas el suplemento de carbs con una buena dieta equilibrada en Proteinas, Carbs y Aminoacidos esenciales.

No se que marcas trabajan en Peru, pero si consigues algo de data puedo ayudarte con eso.

En cuanto a las tomas, te conviene probar con un ganador en polvo, haciendo por lo menos 5 comidas al dia, teniendo en cuenta los batidos. Es decir, como recomendable te diria que tomaras un desayuno fuerte, el almuerzo, y dependiendo de si entrenas por la tarde, que es lo mas comun, que tomes un batido preparado con leche (mas nutritivo y sabe mucho mejor) previo al entrenamiento y una comida ligera o medio batido posterior al mismo. Luego una cena tranquila te deberia dejar satisfecho.

Como dijo Eos por ahí arriba tambien, probar un suplemento con Creatina es bueno tambien, aunque yo personalmente no te lo recomendario desde el principio de la suplementacion sino luego de unos meses.

Cualquier duda me contas flaco Smile
Reply
Rob Wrote:Bueno, primero que nada, creo que deberias ir por un Weight Gainer (ganador de peso/carbs) primero. Creo que para tu estatura seria mejor que llegaras a pesar alrededor de 71~72 kilos y de ahí quemaras hasta los 68 mas o menos. Generalmente este proceso puede llevarte 2 meses, si complementas el suplemento de carbs con una buena dieta equilibrada en Proteinas, Carbs y Aminoacidos esenciales.

No se que marcas trabajan en Peru, pero si consigues algo de data puedo ayudarte con eso.

En cuanto a las tomas, te conviene probar con un ganador en polvo, haciendo por lo menos 5 comidas al dia, teniendo en cuenta los batidos. Es decir, como recomendable te diria que tomaras un desayuno fuerte, el almuerzo, y dependiendo de si entrenas por la tarde, que es lo mas comun, que tomes un batido preparado con leche (mas nutritivo y sabe mucho mejor) previo al entrenamiento y una comida ligera o medio batido posterior al mismo. Luego una cena tranquila te deberia dejar satisfecho.

Como dijo Eos por ahí arriba tambien, probar un suplemento con Creatina es bueno tambien, aunque yo personalmente no te lo recomendario desde el principio de la suplementacion sino luego de unos meses.

I knew it.
Words Wrote:Welcome and enjoy your stay.
And ewww no spanish! I joined mainly to practice and keep a decent english level.
Wrote that in your Amherst welcome thread.
I'm joking Smile

Yo soy aun mas flaco :O
Reply
Rob Wrote:Bueno, primero que nada, creo que deberias ir por un Weight Gainer (ganador de peso/carbs) primero. Creo que para tu estatura seria mejor que llegaras a pesar alrededor de 71~72 kilos y de ahí quemaras hasta los 68 mas o menos. Generalmente este proceso puede llevarte 2 meses, si complementas el suplemento de carbs con una buena dieta equilibrada en Proteinas, Carbs y Aminoacidos esenciales.

Listo tio, cualquier cosa te mando un PM, gracias un monton!!

Thanks everyone too!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)