![]() |
|
Spanish chat - Please use spanish only here. - Printable Version +- Southperry.net (https://www.southperry.net) +-- Forum: Social (https://www.southperry.net/forumdisplay.php?fid=14) +--- Forum: The Speakeasy (https://www.southperry.net/forumdisplay.php?fid=54) +--- Thread: Spanish chat - Please use spanish only here. (/showthread.php?tid=20065) |
Spanish chat - Please use spanish only here. - Alloy - 2009-12-07 Hombre, un foro "internacional", dentro de social, con un "thread" para cada lengua podría estar bien... Fiel Wrote:Se prohibe hablar en otras lenguas en este foro. Hay infraccion llamada "Hablar en otra lengua" que vale siete puntos. Veo que posteaste dos veces... entonces... D: Fiel Wrote:estoy bromeando... no me molesta nada.
Spanish chat - Please use spanish only here. - Beaner - 2009-12-07 Alloy Wrote:Hombre, un foro "internacional", dentro de social, con un "thread" para cada lengua podría estar bien... tu escribes con español de españa. HOSTIA TIO Spanish chat - Please use spanish only here. - Alloy - 2009-12-07 XBish Wrote:tu escribes con español de españa. HOSTIA TIO Joder, como que soy de allí! Spanish chat - Please use spanish only here. - Manu - 2009-12-07 Si mal no recuerdo, maple tip tenía (o tiene) una división de español... por lo menos hace unos 3 años era bastante buena. Spanish chat - Please use spanish only here. - Asumi - 2009-12-07 XBish Wrote:me dicen por hay que basilmarket es un foro muy bueno y hablan español ;D LOL Carlos =) Alloy Wrote:Hombre, un foro "internacional", dentro de social, con un "thread" para cada lengua podría estar bien... Opino lo mismo.
Spanish chat - Please use spanish only here. - Rob - 2009-12-07 Bueno, si resulta... todo bien loco. Me prendo de una
Spanish chat - Please use spanish only here. - whybanme - 2009-12-07 El partido Spanish chat - Please use spanish only here. - Roxas - 2009-12-07 whybanme Wrote:El partido Stop using a failtranslator. idiota. Spanish chat - Please use spanish only here. - Fiel - 2009-12-07 si ya no saben, se puede cambiar de lengua hasta el fondo del página. Espero que les guste, y si quieren ofrecer otras traducciones sí se puede.
Spanish chat - Please use spanish only here. - SlayerZach - 2009-12-07 Que? No hablas espaniol.
Spanish chat - Please use spanish only here. - Manu - 2009-12-07 Fiel Wrote:si ya no saben, se puede cambiar de lengua hasta el fondo del página. Espero que les guste, y si quieren ofrecer otras traducciones sí se puede.Pero eso no hace que los demas entiendan lo que decimos en español, ni que los que hablan en español entiendan lo que dicen los que hablan en ingles Spanish chat - Please use spanish only here. - whybanme - 2009-12-07 Yo no uso un translator. Spanish chat - Please use spanish only here. - Fiel - 2009-12-07 Darkmaniak Wrote:Pero eso no hace que los demas entiendan lo que decimos en español, ni que los que hablan en español entiendan lo que dicen los que hablan en ingles claro que no, pero si te hace más cómodo, entonces hazlo. Spanish chat - Please use spanish only here. - Loose - 2009-12-07 Si he visto que cosas de aqui se puedan cambiar a espaniol, pero, la neta, me caga eso. : ) Spanish chat - Please use spanish only here. - Rob - 2009-12-07 En realidad se hace mas dificil al final porque estas haciendo multitasking con el cerebro entre el español y el ingles. Es jodidisimo XD Spanish chat - Please use spanish only here. - Tay - 2009-12-07 EXTROMODANTE GAY AMOR. c xD Spanish chat - Please use spanish only here. - xLeviathan - 2009-12-07 这个地方需要一些中文。 :< Spanish chat - Please use spanish only here. - kirby756 - 2009-12-07 xLeviathan Wrote:这个地方需要一些中文。 ¡no! Spanish chat - Please use spanish only here. - Asumi - 2009-12-07 Concuerdo con los que dicen que no es lo mismo/es mas dificil ![]() No cuesta nada hacer un pequenio espacio para usuarios hispano parlantes y no creo que nadie se vaya a arrepentir.
Spanish chat - Please use spanish only here. - Spideyjvc - 2009-12-07 Mato, me da la vida. I lesionar, sano. No hay nadie que escape de las manos. No hay nadie que escape de mis ojos. Que así sea que se le rompió. Doy la bienvenida a los vencidos, los ancianos. Entrégate a mí, aprended de mí, me obedecen. Usted puede estar en reposo. No te olvides de la canción, no te olvides de la oración, no te olvides de mí. Exime de todas las cargas. Que así sea que no hay engaño. Represalias hasta el perdón, la traición hasta la creencia, la desesperación hacia la esperanza, las tinieblas a la luz, la muerte a la vida. Que descanse en mis manos. Sea la marca de sus pecados. La vida eterna se encuentra sólo en la muerte. El perdón es antes, así que mi encarnación votos. "Que Dios tenga misericordia de esta alma (Señor, ten piedad)" |